Exposición: The Most Important Thing

¿Qué llevarías contigo si tuvieses que abandonar tu casa corriendo, bajo la amenaza de la guerra o el hambre? Esta pregunta es la que hizo el fotógrafo Brian Sokol a diversas personas desplazadas por fuerza mayor en varios puntos del planeta.

El resultado es un documento gráfico avalado por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en el que diversas personas nos muestran el objeto de mayor valor para ellos, eso de lo que no quisieron deshacerse ni cuando tenían que huir para salvar sus vidas.

Una cartera vacía, un mono, un pañuelo para transportar a su nieta, una espada para defender su ganado… Los personajes que desfilan por estas imágenes nos transmiten una idea distinta de lo que puede o no ser importante.

El próximo día 20 de Mayo haremos una visita a esta exposición en CaixaForum, tras la que haremos el habitual debate en algún local de la zona.

Nota: El acceso a la exposición tiene un coste de 4 € que paga cada asistente de forma individual. Los que sean clientes de La Caixa pueden acceder de forma gratuita.

Información del evento:

  • Fecha: 21 de Mayo de 2015
  • Horario: 18:00 a 20:00 horas
  • Lugar: CaixaForum Madrid
  • Inscripción: Gratuita (Entrada al recinto 4 €)

Proceso de inscripción:

Esta actividad ya se ha terminado. Puedes recibir las convocatorias de las próximas actividades que organicemos suscribiéndote al blog.