Exposición: Philippe Halsman

Pocas veces se tiene la oportunidad de contemplar la retrospectiva de un gran fotógrafo y retratista como Philippe Halsman, autor de más de 100 portadas de la revista LIFE y de algunas de las imágenes más icónicas del S. XX, como las que elaboró en colaboración con el pintor Salvador Dalí.

Halsman era un fotógrafo técnico, con mucha producción de estudio, donde la preparación del concepto le permitía desarrollar sus ideas por completo. Suyas son muchas fotos que reconocemos de forma inmediata, pero que no podíamos imaginar que pertenecían a la misma persona.

Aprovechando que La Caixa ha organizado una completa retrospectiva de su obra en el CaixaForum de Madrid, vamos a quedar el próximo jueves 23 de Febrero, por la tarde, para visitarla y celebrar después un pequeño debate sobre su obra, tomando un aperitivo por la zona, como viene siendo costumbre en el grupo.

Nota: El acceso a la exposición tiene un coste de 4 € que paga cada asistente de forma individual. Los que sean clientes de La Caixa pueden acceder de forma gratuita.

Información del evento:

  • Fecha: 23 de Febrero de 2017
  • Horario: 18:30 a 20:00 horas
  • Lugar: CaixaForum Madrid
  • Inscripción: Gratuita (Entrada al recinto 4 €)

Proceso de inscripción:

Esta actividad ya se ha terminado. Puedes recibir las convocatorias de las próximas actividades que organicemos suscribiéndote al blog.